martes, 27 de marzo de 2012

Un año de vida

Hoy quiero dedicarte mi entrada, a tí hija, a pesar de que tu cumpleaños fue ayer, pero fue un día completo de trabajo y no pude dedicártelo, pero bueno, como naciste a las 22:45, tampoco queda tan lejano, ¿no?

No hay palabras que puedan expresar la dicha que me diste en el momento que supe que llegarías a nuestras vidas, el saber que un pedacito de cielo crecía dentro de mi, que yo era la elegida por dios para llevarte en mi vientre y poder dar un fruto hermoso como tú.

Esperamos impacientes la hora de tu llegada, porque te hiciste la remolona y no querías salir. Y por fin llegó el momento en el que te estreché entre mis brazos a acurruqué fuerte a mi pecho, y el latido de mi corazón hizo que te tranquilizaras. La sensación que tuve de felicidad y de paz, hizo que se me olvidase las horas previas tan largas y dolorosas que pasé.

Con el paso de los días me dí cuenta que no venías con un manual de instrucciones, y muchas veces no supe que hacer ante tus llantos, sólo te tomaba entre mis brazos y trataba de demostrarte todo el amor que siento por tí, creo que te dabas cuenta y te gustaba mucho estar así conmigo. Ahora, pasado este año, creo que me has enseñado muchísimas cosas y creo que soy una buena madre, o por lo menos intento serlo. Espero que siempre te sientas orgullosa de mí y cuentes conmigo siempre, ya que pase lo que pase tu serás lo más importante de mi vida, todo pasó a un segundo plano desde que llegaste a mi vida. Te adoro vida mía y espero que cuando aprendas a leer no te canses de leer esta entrada una y otra vez.

Te quiere...mamá

P.D: Te dedico la canción "Palabras para Paula" de La oreja de Van gogh, simplemente maravillosa

3 comentarios:

  1. ¡Que entrada tan bonita! Y que rápido pasa el tiempo.Me ha emocionado mucho. Besos para los tres!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño por todo. ¡¡¡Cuidaté mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también le dediqué un huequito a mi Paulita... :)xxx

    http://spanishboyinlondon.blogspot.com.es/2012/03/para-mi-pequena-paulita-en-su-primer.html

    ResponderEliminar