martes, 8 de mayo de 2012

Cuidado e higiene diaria del bebé

Con la entrada de hoy, quiero daros a conocer los productos que yo utilizo con Paula y con los que estoy plenamente contenta y satisfecha.

Empezando con el baño, destacaremos el jabón de baño de Sebamed, el cual utilizo desde el primer día y es apropiado hasta para pieles atópicas. El litro sale por 13,50€



Hasta que Paula no terminó de mudar el pelo, se lo enjabonaba con el jabón de baño también, pero desde que tiene el año más o menos, estoy utilizando el champú para niños de Deliplus y me encanta el resultado, sobre todo por lo suave que es y al contener camomila, le da más brillo y claridad al pelo rubio que tiene.



Después del baño, le doy un relajante masaje con Johnson Babys dulces sueños que contiene melisa y les relaja una barbaridad. Yo lo suelo comprar en Carrefour que continuamente lo ponen en promoción comprando la 2 unidad sale al 70% de descuento.



Para el culito del bebé tenemos que tener mucha precaución sobre todo durante la noche, ya que pueden estar más de 8 horas con el mismo pañal y es de suma importancia utilizar uno que sea superabsorbente y una crema de pasta al agua, porque si no es muy probable que aparezca el tan temido eritema del pañal.
Yo particularmente desde el primer día de vida de mi pequeña he utilizado Eryteal de Klorane y me ha ido fenomenal, pero desde hace un par de semanas estoy utilizando pasta al agua E45 de Lutsine y estoy encantadísima, ya que le quito el pañal por la mañana y todavía tiene en su culito el tacto de la crema y nada de escoceduras (gracias a mi cuñada María por la recomendación del producto). A mí me ha costado unos 11€ el tubo de 100ml y con un poquito es más que suficiente.


Y en cuanto a pañales se refiere no tengo ninguna duda, Dodot, he probado otras marcas mas baratas, dejándome aconsejar por otras madres, pero no hay color entre unos y otros y con la piel y la higiene de mi hija yo no juego, no con esto quiero decir que otras marcas no funcionen, solo que a mí, pues no me ha ocurrido. Son los únicos pañales con los que a Paula no se le ha escapado ni el pipí ni la caca ni una sola vez.



Termino la higiene diaria con la crema para la cara. Yo utilizo desde que nació y ¡aún me queda un poco del mismo bote! la de Lypikar Baume de La roche posay, que vale unos 20€ el bote de 400ml y ¡¡¡fijaos si cunde!!! Le deja la piel de la cara hidratada y nutrida y huele fenomenal.



Hasta la próxima entrada, ah, y felicitar a Raúl y a Carolina por su reciente paternidad. ¡¡¡Bienvenida seas pequeña Adriana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario